Sucede que una mujer llamada Gaviota, una madre encantadora de 3 Niños, con 29 años de edad solicito consejería. Dijo: Pastora, amo con toda sinceridad a mi esposo, pero siempre noto que últimamente mi aversión hacia el está convirtiéndose en algo caótico. !Si no encuentro salida terminare odiándolo! . A pesar de que le costaba muchísimo expresarlo, finalmente reconoció que el problema era concerniente a su vida amorosa. Dice ella: El es el único que se satisface! siempre me considere una mujer efectiva y casi nunca me he negado a hacer el amor con el; Pero justo en los momentos que realmente me siento y estoy preparada y me estoy excitando, me penetra y se acabo todo. Se deja caer de costado y se queda dormido de manera profunda; y es entonces cuando me vuelvo loca! Duro una hora para relajarme lo suficiente como para quedarme dormida. El dice que tengo frigidez.
Gaviota podía ser muchas cosas menos frígida. Como muchas esposas insatisfechas conocía muy poco sobre el sexo y tenia muchas informaciones erróneas. Desgraciadamente su esposo Víctor sabia menos que ella. Sin consejos pre-maritales, y limitando su educación sexual al control natal, estos jóvenes cristianos llegaron al matrimonio con ingenua idea de que su amor era tan poderoso que "Todo resultaría fácil y natural". Esto podría ser verdad en cuanto el embarazo, pero no cuando se trata del orgasmo femenino. Orientándola y alentándola un poco, ella funcionó como una mujer nueva dentro de dos meses aprox.
Existen muchas parejas que contraen matrimonio con la misma ignorancia que Gaviota y Víctor. Muchas Mujeres se casan con la seguridad de que sus esposos conocen todos los principios de la relación marido-mujer mas esto es raramente el caso. Pero se ha visto muchos jóvenes están saturados de informaciones sexuales erróneas, recogidas muchas veces de sus abuelos o de compañeros mundanos en el trabajo o en los servicios militares. de hecho, su ignorancia contribuye de manera amplia a la frustración de sus esposas, y es por tanta ausencia de armonía conyugal. Pero si es la ignorancia la que crea el problema, esto se puede solucionar con la información correcta, aplicándola, siempre y cuando ambos cónyuges estén dispuesto a enfrentarse decididamente con el quid de la cuestión- entendido?
Una paradoja mas extraña en el aspecto de la sexualidad es la idea difundida de manera amplia, de que la capacidad del orgasmo femenino es menor que la del hombre, mientras que realmente !Puede ser mucho mayor la capacidad de la mujer! Es igualmente difícil entenderlo por que una experiencia que se disfruta tanto y es tan fascinante ha sido ocultada a muchísimas mujeres, mientras que sus compañeros masculinos casi global-mente han saboreado las delicias de la eyaculaciones.
Descarga GRATIS estos libros recomendados:


No hay comentarios:
Publicar un comentario